IN FRAGANTI

Quiso colgarse de la luz del vecino, lo atraparon y terminó tras las rejas

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Un vecino alertó a la Policía que al llegar al lugar sorprendió al hombre subido a una escalera.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 18.30, el llamado de un vecino del barrio San Cayetano alertó a la Policía. En el cruce de Antonio Garcés con avenida O'Donell había un hombre de 22 años subido a una escalera precaria intentando manipular los cables de un poste de luz.

 

En pocos minutos, un patrullero llegó al lugar y lo atrapó in fraganti. El improvisado ladrón de energía tenía guantes y una pinza con la que trató de realizar la conexión clandestina y confeccionar un puente para robarle luz a uno de sus vecinos.

 

 

Abajo, asistiéndolo con herramientas y oficiando de campana, había cinco jóvenes más que, al momento de oír las sirenas del móvil policial huyeron despavoridamente.

 

 

Por determinación del ministerio Público Fiscal, la Policía trasladó al hombre a la comisaría donde permanecerá detenido por el delito de hurto en grado de tentativa hasta presentarse en la audiencia de control

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias