COMODORO RIVADAVIA

Robaron una docena de ovejas, dejaron maniatadas otras seis y se dieron a la fuga

Los sospechosos escaparon del lugar en dos vehículos Gol Trend, los persiguió la Policía pero un pinchazo en el patrullero posibilitó la fuga de los ladrones de ganado.

Por La Opinión Austral


Este jueves, la Policía de Comodoro Rivadavia informó el robo de ganado a un estanciero de la Ruta provincial N°39, ocurrido a las 6 de la mañana en un establecimiento rural ubicado a 1,5 kilómetros de la Ruta Nacional N°26.

Según las primeras informaciones, los efectivos policiales divisaron a dos vehículos marca Gol Trend que consiguieron darse a la fuga. Un móvil de la Comisaría de Rada Tilly los persiguió de cerca, pero una pinchadura en la rueda trasera lo dejó fuera de acción.

No obstante, un tercer vehículo marca Chevrolet Meriva fue detenido por otro móvil policial en el marco de la misma persecución. Los ocupantes fueron identificados y quedaron en libertad porque en el vehículo no hallaron pruebas que lo vincularan al episodio investigado.

En inmediaciones al campo donde ocurrió el hecho encontraron seis ovejas maniatadas, un cordero y dos canes mestizos, en tanto que certificaron el faltante de 12 ovinos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias