EMOTIVO GESTO

Se le cayó un diente cuando alentaba a su mamá en la tribuna y el club le mandó una carta al Ratón Pérez

Con sello y firma, la misiva fue enviada al roedor dueño del monopolio mundial de piezas dentarias. El gesto conmovió a toda una ciudad. Ahora, la protagonista espera con ansias el depósito.

Por La Opinión Austral


El enternecedor hecho ocurrió en una de las tribunas del Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia. Emilia "Chapi" Urrestarasu, hija de una jugadora de handball del club, alentaba con fervor a su mamá cuando, sin darse cuenta, se le desprendió un diente "de leche" en medio de un partido.

 

Pese a que inició una búsqueda minuciosa, "Chapi" no pudo hallar la pieza dentaria por lo que las autoridades de la entidad organizadora del torneo relámpago decidieron enviar una carta sellada al Ratón Pérez para dejar constancia de lo sucedido: la nena se fue con un diente menos del lugar.

 

"Dejamos constancia de que la jugadora del Club Petroquímica Emilia Urrestarasu alias "CHAPI" ha perdido su diente en el Sindicato el día domingo mientras alentaba a su mamá Caro y profe Valo. Por tal motivo, entregamos esta nota para notificar lo sucedido", reza la carta firmada por una profesora, según consignó ADN Sur

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias