INSEGURIDAD

Taxista huyó con las compras de una mujer luego de llevarla del supermercado hasta su casa

El insólito hecho le sucedió a una vecina de Comodoro Rivadavia, cuando se tomó un taxi para volver a su casa luego de hacer las compras. Lo "escrachó" en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


Una mujer fue sorprendida por el taxista que la llevó desde el supermercado hasta su casa el día martes, en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

 

Según relató en sus redes sociales para denunciar el hecho, la vecina salió de comprar y se tomó un taxi para volver a su domicilio.

 

El chofer, como suelen hacer en estos casos, ayudó a la mujer a subir las bolsas al auto y la llevó hasta su casa. Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda, ella se bajó y el taxista aceleró y escapó con sus compras.

 

Afortunadamente, un conductor que pasaba por el lugar que se percató de lo sucedió, lo cruzó y lo obligó a devolver las compras a la vecina.

 

En su descargo de Facebook, la mujer aseguró: "No debe ser la primera vez que lo hace". Agregó además que, para ella, se trata de un "modus operandi", ya que un vecino también denunció en la publicación que sufrió lo mismo, pero en ese caso no logró recuperar sus pertenencias

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias