COMODORO RIVADAVIA

Tenía arresto domiciliario, pero andaba en la calle con drogas, armado y con más de 300 mil pesos

El hombre fue detenido y se dio a conocer que tiene una causa de violencia de género en la localidad de Esquel. Lo atraparon en el barrio San Martín por la alerta de vecinos. Tiene 34 años.

Por La Opinión Zona Norte


Un hombre de 34 años de edad fue aprehendido el jueves pasado en el barrio San Martín de la localidad de Comodoro Rivadavia. Tras la alerta de los vecinos, la Policía lo encontró caminando en la calle con dos armas de fuego, una bolsita de cocaína y más de 300 mil pesos en la mochila.

Además, descubrieron que el sujeto debía estar en su casa, ya que la Justicia le dictó arresto domiciliario debido a una causa de la ciudad de Esquel, que está relacionada a hechos de violencia de género. Finalmente quedó detenido por tenencia ilegitimita de armas de fuego y tenencia de estupefacientes.

Fue personal policial de las Comisarías Séptima y Sexta quienes se acercaron al lugar donde estaba el hombre, ya que dos personas habían ido a una de las dependencias policiales para alertar que el sujeto caminaba armado por el pasaje Miroglio y Código 553

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias