Un hombre de 48 años protagonizó un trágico accidente en la madrugada de este domingo en Comodoro Rivadavia, mientras conducía desde esta localidad chubutense hacia Rada Tilly, donde reside. La Policía lo identificó como Ignacio Ezequiel Forner, quien trabajaba como gerente comercial administrativo en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro.

Ignacio Ezequiel Forner (48), víctima fatal.

Según la información dada a conocer por ADN Sur, el accidente se produjo alrededor de la 1:20 de la madrugada, en inmediaciones de Yrigoyen y Constituyentes. La víctima conducía un vehículo Chevrolet Onix, el cual terminó con importantes daños en la parte trasera.

Producto del accidente, el hombre salió despedido del vehículo, y su cuerpo fue hallado sin signos vitales a metros del lugar, sobre el carril contrario donde circulaba.

FOTO: ADN SUR

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor habría perdido el control del auto mientras manejaba en el carril de Comodoro-Rada Tilly. Posteriormente habría chocado contra un semáforo, lo que provocó que saliera despedido del vehículo.

“Lamentamos profundamente la pérdida de Ignacio Ezequiel Forner de 48 años de edad, quién falleciera en la madrugada de este domingo en un accidente vial a causa de las condiciones climáticas. Acompañamos con pesar a su familia y amigos ante esta irreparable pérdida”, lamentaron desde la SCPL.

EN ESTA NOTA accidente fatal choque

Leé más notas de La Opinión Austral