Your browser doesn’t support HTML5 audio

El 124º aniversario de Comodoro Rivadavia estuvo lleno de sorpresas y emociones, pero uno de los momentos más memorables de la noche del domingo se vivió cuando Andy de la Fuente, integrante del grupo tributo Sin Bandera Patagonia, interrumpió su presentación para realizar una romántica propuesta de matrimonio a su novia ante la multitud.

Mientras el show transcurría en el Predio Ferial, el cantante tomó el micrófono y, con el corazón en la mano, expresó: “Te amo con todo mi corazón”. Segundos después, se arrodilló, mostrando el anillo de compromiso y pronunció las esperadas palabras: “Quisiera pedirte si te querés casar conmigo”. El público, testigo de este inolvidable momento, estalló en aplausos y ovaciones.

La emocionante escena fue capturada y compartida en redes sociales por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que destacó el gesto con un cariñoso mensaje: “¡Que viva el amor! En pleno show aniversario, el cantante de @sinbanderapatagonia @andydelafuente_ le propuso casamiento a su novia. ¡Uno de los momentos más emotivos de la noche comodorense!”.

Todos los artistas que pasaron por el 124° aniversario de Comodoro

La propuesta de Andy se convirtió en el punto cumbre de una velada que también contó con la participación de reconocidos artistas como Axel, quien cerró la jornada con su show. Además, pasaron por el escenario Bruno Show, Similares, La Pesada del Dub, Dos más Uno, Lihuel, Los Majestuosos del Chámame, Urbanos, Lunáticos, el Toro Quevedo y, por supuesto, Sin Bandera Patagonia.

El festejo por el aniversario de la ciudad había comenzado el sábado, reuniendo a miles de comodorenses que disfrutaron de los shows de La Nueva Luna y La Delio Valdez, así como de numerosas presentaciones de artistas locales, en un evento que se extendió hasta la madrugada del domingo.

El amor y la música se unieron en una noche que quedará para el recuerdo de todos los presentes, marcando un hito en la celebración de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios