Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un reconocido delincuente de la localidad de Comodoro Rivadavia fue ultimado el viernes y las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando en la investigación del hecho. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas. La situación ocurrió después de las 07:00 horas sobre el pasaje San Antonio al 800, lindante con la avenida Rivadavia, en el barrio Jorge Newbery, en la zona sur.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por el diario La Opinión Zona Norte, la víctima fue identificada como Matias Nieves, un hombre que estuvo implicado en robos a propiedades privadas, homicidios, usurpaciones de viviendas y venta de sustancias estupefacientes. La familia del joven es conocida en la capital nacional del petróleo por la Policía de Chubut y la comunidad, debido a que está marcada por la delincuencia.

La víctima del crimen, Matías Nieves.

El comisario Fredy Vera de la Regional, se refirió al segundo homicidio ocurrido en el año 2025 y dio a conocer que a horas de la mañana recibieron la alerta de una clínica privada, a través de la cual señalaron que había ingresado un hombre herido con arma de fuego que había fallecido minutos después. Tres personas que llevaron a Nieves hasta el centro de salud indicaron a la fuerza de seguridad el lugar en el que ocurrió la balacera.

De este modo, los efectivos fueron hasta el pasaje señalado, se dio intervención a Criminalística, quienes secuestraron de vainas de 9 mm y el vehículo en que se movilizaba la víctima. Vera manifestó: “tenemos entendido por los testigos que habían salido de un local bailable de la zona céntrica y se dirigían por Rivadavia, cuando fueron interceptados por un vehículo. Estamos trabajando para esclarecer quiénes son los responsables de esta muerte”. El presunto autor no fue identificado al cierre de esta edición.

El homicidio de Nieva es el segundo de la localidad comodorense, en el marco de 24 días. El primer crimen sucedió el primero de enero en el barrio Laprida. En esa ocasión, Maximiliano Cifuentes fue ultimado a puñaladas por un hombre llamado Alejandro Romero que se encuentra detenido con prisión preventiva.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios