La carnicería “El Chiki”, de Comodoro Rivadavia, lanzó una llamativa oferta por dos días (martes y miércoles), ofreciendo distintos tipos de cortes de carne de primera calidad a un precio más que accesible: $599 el kilo.

 

Desde las 9 de la mañana del martes ya había una cola de gente esperando fuera del local para no quedarse sin su corte. Durante el primer día, vendieron más de 2000 kilos en total y se quedaron sin mercadería. Sin embargo, este miércoles pretendían vender otra tanda más.

 

La carnicería también puso un precio “cuidado” para algunos cortes “comunes”, a $440 y $330. “Estaba todo muy tranquilo y pusimos precios especiales para que la gente venga y pueda llevar de todo un poco”, dijo Rubén, “El Chiki”, en diálogo con la agencia ADN Sur.

 

“Estos son unos precios cuidados que no son del gobierno ni nada. Los hago yo por mi cuenta: todos los cortes de carne a un mismo precio. Es el precio más bajo de Comodoro y tengo más de 2.300 kilos de stock para que la gente aproveche a comprar carne buena y a buen precio”, explicó.

EN ESTA NOTA carne Carnicería

Leé más notas de La Opinión Austral