Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una adolescente de 15 años de edad sacó sin permiso la camioneta Chevrolet S-10 de su padre y protagonizó un importante accidente de tránsito en la localidad de Comodoro Rivadavia, al chocar contra una furgoneta Mercedes Benz Sprinter. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Kennedy y calle El Patagónico. Afortunadamente, no hubo heridos, pero el impacto provocó el vuelco de la camioneta.
De este modo, las autoridades le labraron un acta de infracción al padre de la adolescente por la irresponsabilidad de dejar el vehículo a disposición de su hija. La camioneta fue secuestrada y trasladada al corralón municipal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Asimismo, se hicieron controles de alcoholemia a ambos conductores, que resultaron negativos.
El hecho pone de manifiesto la importancia de la responsabilidad parental en la prevención de este tipo de situaciones. La falta de supervisión y el acceso fácil a vehículos por parte de menores pueden tener consecuencias graves, como se evidenció en este accidente, aunque afortunadamente sin consecuencias fatales.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia




Dejanos tu comentario