Una mujer embarazadas fue internada en la mañana del miércoles luego que una garrafa que tenía en su casa explotó y le causó una serie de quemaduras en su cuerpo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 09:30 horas, en una vivienda del barrio Astra, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

La víctima que cursa el cuarto mes de embarazo, se encontraba en el interior de la vivienda, ubicada dentro del predio del Camping de Jubilados de Petroleros y Pensionados del Petróleo, cuando ocurrió el estallido. Según indicó la pareja de la mujer, que se desempeña como sereno del camping, explosión se habría debido a una perdida de gas de una garrafa.

Por el hecho, la embarazada sufrió quemaduras leves en sus piernas y fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional de Comodoro, donde se evaluó su estado y el de su bebé. Ambos se encontrarían fuera de peligro, informó ADNSUR.

Personal de Bomberos logró sofocar el fuego que se extendió por la precaria vivienda y la destruyó en su totalidad.

En el lugar intervino también Policía Científica, que efectuó un relevamiento fotográfico y dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

 

Leé más notas de La Opinión Austral