Un trágico accidente doméstico sacudió a la comunidad de Comodoro Rivadavia y el resto de la provincia chubutense. Una menor de edad falleció en la guardia del Hospital Regional tras electrocutarse en su casa. La Policía está investigando el hecho para esclarecerlo. La nena será sometida a una autopsia para confirmar la causa de muerte.

La pequeña, de tan solo 5 años de edad, murió al entrar en contacto con una mala conexión eléctrica en la madrugada del día viernes. El fatal accidente ocurrió en su casa, alrededor de la 1:50 horas. El domicilio se encuentra ubicado en el barrio Stella Maris de la localidad del petróleo.

Según información de medios locales, cuando la madre de la menor la encontró, la trasladó de emergencia hacia las instalaciones del Hospital Regional, ya que notó que tenía problemas para respirar.

Los médicos hicieron todo lo posible e intentaron reanimarla, pero la nena murió en la guardia. Según trascendió, la menor sufrió un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

La madre de la pequeña fallecida también llamó a la Comisaría Tercera para contar que iba de camino al hospital con su hija. Cuando los efectivos se presentaron en el lugar de los hechos, el personal de Salud les informó que la nena sufrió un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”.

El suceso se encuentra bajo investigación, ya que se trataría de una conexión clandestina.

 

Leé más notas de Web Service