EN MÉXICO

Valentina Ramos Mercegué, gimnasta de Comodoro Rivadavia, se consagró campeona Panamericana

La joven de 18 años participó del Campeonato Panamericano que se desarrolló en Oaxtepec y ganó dos medallas: de oro en Grupo Seniors y bronce en Trio Seniors. Orgullo comodorense.

Por La Opinión Austral


Luego de su gran participación en el Torneo Nacional Federativo que tuvo lugar en Comodoro Rivadavia, la gimnasta local Valentina Ramos Mercegué de 18 años, viajó hacia México para competir en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en la ciudad de Oaxtepec.

La joven deportista tuvo un enorme desempeño en tierras mexicanas donde se quedó con el primer puesto en el Grupo Seniors del Panamericano de Gimnasia Aeróbica, y además se subió al podio en la categoría Trio Seniors, donde obtuvo la medalla de bronce. Todo un orgullo y felicidad para ella y Comodoro que la acompañó a la distancia.

</p>

Cabe destacar que Valentina es integrante de la Selección Argentina y viene superándose año tras año en el deporte que practica. Ella es hija de Sonia Mercegué, profesora de Gimnasia Aeróbica y de quien Valentina heredó esta pasión por el deporte. La gimnasta este año logró clasificar al Panamericano y además tras su participación en el Nacional Federativo, logró el pase al próximo Mundial que tendrá lugar en Portugal.

De esta manera, Valentina continuará preparándose para encarar de lleno lo que será su viaje hacia el país europeo en 2022 donde representará, además de Comodoro, a la Patagonia y al país, en la contienda más importante a nivel Gimnasia Aeróbica.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias