Los directivos de la Escuela Provincial N° 221, ubicada en el barrio Standart Sur de Comodoro Rivadavia, denunciaron que desconocidos ingresaron al interior del edificio y violentaron armarios de las aulas. Hace meses que esperan obras de refacción en el colegio, pero no han tenido respuestas del Gobierno.

 

Desde las redes sociales los directivos contaron la situación que debieron atravesar, al ingresar al edificio y ver todo roto y revuelto. “Nos encontramos con la triste novedad de que han violentado los armarios de las aulas, que son espacios donde guardamos el material didáctico que los maestros usan con los alumnos”, escribieron en Facebook.

 

Además, en declaraciones a Tveo Comodoro, indicaron que los hechos fueron cometidos con intencionalidad y que habían vidrios, rejas y armarios rotos. Lo peor es que en varios espacios había excremento. “Es muy triste y desalentador”, agregaron en el posteo.

 

Según indicaron, violentaron los armarios de siete aulas, la situación de desprecio hacia el edificio escolar viene sucediendo hace tiempo, sumado a que han hecho el reclamo referido a la infraestructura y no han tenido ningún tipo de respuestas.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte