Your browser doesn’t support HTML5 audio
El pasado sábado, se registró un impactante accidente de tráfico en la Ruta Provincial N° 281, en donde un auto conducido por un hombre de 51 años, oriundo de Comodoro Rivadavia volcó camino a Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.
La siniestro movilizó a efectivos policiales y al Cuartel Central de Bomberos N° 25 de Jaramillo, quienes respondieron a un llamado de alerta alrededor de las 13:30 horas del sábado.
Ante este aviso, una comisión de la Comisaría local y del Cuartel de Bomberos se desplazaron al kilómetro 110 de la mencionada ruta, descubriendo un vehículo que mostraba signos evidentes de haber sufrido un vuelco.
El lugar, conocido como Los Molinos, fue testigo del impacto, donde se identificó que el vehículo involucrado era un Peugeot 207 Compact de color azul marino, que quedó en posición vertical fuera de la banquina izquierda en dirección sur.
Según informes policiales, el conductor, único ocupante del vehículo, fue trasladado por otro automóvil particular a la ciudad de Puerto Deseado. Afortunadamente, la persona no sufrió lesiones de ningún tipo.
Se reveló que el individuo tenía 51 años y era oriundo de Comodoro Rivadavia, Chubut.
En relación a las circunstancias del accidente, no se obtuvieron detalles específicos que pudieran explicar el siniestro vial. Se presume que fue un evento accidental, y debido a la violencia del impacto, la batería del vehículo salió, sin que se registraran pérdidas de combustible.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario