Víctor Aguirre, vecino de Comodoro Rivadavia, puso a la venta su auto Citroen C3 Picasso y el comprador no tardó en aparecer. Tras acordar el pago de $750.000, le enviaron un cheque y luego de certificar su legalidad  firmó el boleto de compra-venta y esperó hasta el día de cobro.

 

“El día 17 de noviembre, mi hijo sale de la casa y me dice que había un camión cargando el auto, entonces le sacó fotos, número de interno y patente por las dudas. Después fui a la agencia de avenida Polonia y Canadá a firmar los papeles y me entregaron el cheque, se lo paso a mi contacto y espero hasta el día de 10 diciembre que es depositado, pero el 14 me informan que está denunciado como robado y empezó la odisea”, relató el hombre estafado.

 

 

Ahora, luego de realizar la denuncia, la División Sustracción de Automotores investiga el paradero del vehículo que, según creen, podría estar en La Pampa, lugar hasta el que días atrás viajó Aguirre para intentar encontrarlo por sus propios medios. “Para mí deben haberle cambiado la patente porque ya tiene pedido de secuestro pero la verdad es que lo único que quiero es recuperar mi auto y seguir con mi vida”.

 

“Esta gente todos los fines de semana traslada autos desde Comodoro a Caleta y viceversa. Son todos gitanos, se ve que tienen un sistema y por el comentario lo hacen siempre”, explicó el vecino comodorense tras revelar que, tras concretar el engaño, el comprador desapareció y borró todos sus perfiles de las redes sociales.

 

EN ESTA NOTA auto engano estafa

Leé más notas de La Opinión Austral