Una mujer protagonizó un violento vuelco el pasado jueves en horas de la mañana en la Ruta Nacional N° 3, en el kilómetro 1.790, a unos 15 kilómetros de la localidad de Comodoro Rivadavia. La mujer iba viajando desde la ciudad de Caleta Olivia. Los inconvenientes se originaron a través de la nieve que cayó en la provincia chubutense desde hace tiempo.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, a través de la Policía de Chubut, se trató de una conductora de un vehículo Volkswagen Fox que viajaba sola, desde la localidad caletense con destino a la ciudad de General Roca, que se encuentra ubicada en la provincia de Río Negro.
El vehículo terminó volcando hacia un costado de la ruta y quedó con las ruedas hacia arriba. De este modo, se presume que ocurrió debido a la presencia de nieve sobre la calzada y se comunicó a los transeúntes, a través de los canales de comunicación, tener precaución al circular por la ruta.
Cabe destacar que en el lugar intervino personal de la Policía de la capital nacional del petróleo y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones a raíz del vuelco, pero igualmente fue trasladada a las instalaciones del Hospital Regional, en modo preventivo.
Desde Vialidad Nacional emitieron una serie de recomendaciones para el pasado jueves por la mañana, ya que diferentes accesos se encontraban afectados con calzadas húmedas y hielo en diferentes sectores, banquinas inestables y caída de nieve en la provincia.
Además, en Caleta Olivia también nevó, pero duró pocos minutos, ya que no se quedó asentada en las calles y no causó ningún problema relevante. Sin embargo, desde la tarde del día miércoles, comenzó a llover y en el lapso de la madrugada y mañana del jueves se inundaron varias zonas de la localidad (ver página 6). La lluvia está pronosticada hasta el día lunes de la próxima semana y podría presentar inconvenientes en las rutas que pasan por la provincia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia