Una familia oriunda de Río Grande volvía de sus vacaciones cuando se les incendió el auto en el tramo que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. Lograron descender y sacar todas sus pertenencias antes de que el vehículo se incendiara completamente.

Un extraño accidente ocurrió este martes sobre Ruta 3, en el tramo que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, cuando un auto Fiat Mobi comenzó a incendiarse en medio de la ruta. En el rodado se transportaba un matrimonio junto a sus dos hijos de 7 y 3 años.

Según precisaron algunos testigos a ElCaletense.net, la familia oriunda de Río Grande regresaba de vacacionar en el norte patagónico cuando el vehículo comenzó a fallar. Al llegar a Comodoro Rivadavia fueron a un mecánico que le realizó un cambió de bujías al rodado y continuaron viaje. Sin embargo al salir de la ciudad, a 4 kilómetros de Rada Tilly, el auto comenzó a incendiarse.

Afortunadamente, la familia pudo bajar y sacar sus pertenencias, antes de que las llamas se propagaran por todo el vehículo.

Por el hecho, tuvo que intervenir la unidad de Bomberos local.

 

Leé más notas de La Opinión Austral