Deportes

10° Rally de Regularidad de Los Glaciares: para Güenna y Conte

Por La Opinión Austral


La 10ma edición de esta competencia fue la más larga realizada hasta ahora que unió El Calafate-Tres Lagos-El Chaltén y El Calafate, terminando con la premiación en el Parque Nacional Los Glaciares en el glaciar Perito Moreno. Esta fecha fue la 2da carrera del nuevo Torneo Patagónico.

Tras cuatro años de no realizarse, el Rally de Regularidad de Los Glaciares volvió a vivirse en esta última Semana Santa, siendo la 2da fecha del nuevo Campeonato Patagónico de Regularidad.

Así, esta competencia nuevamente fue organizada por la Asociación de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC) y después de realizar una primera etapa entre El Calafate con Tres Lagos, la segunda etapa entre Tres Lagos con El Chaltén en el primer día y luego unir El Chaltén con El Calafate al día siguiente, los ganadores fueron en la categoría Media Velocidad, Daniel Conte con Lucas Cersósimo de El Calafate con un Fiat 800 Coupe 1967 y en la categoría Alta Velocidad, también una dupla calafateña fue la ganadora: Gabriel Güenna con su esposa Stella Maris Sleivi con un Fiat 125 Mirafiori 1982.

POSICIONES

Categoría Media Velocidad

1° Daniel Conte ? Lucas Cersósimo Fiat 800 Coupe 1967 de El Calafate

2° Patricio Renninson ? Romina Mercedes MB 180 1994 de El Calafate

3° Javier Ainswor ? Walter Nugara DKW Rural 10001966 de Río Gallegos

Categoría Alta Velocidad

1° Gabriel Güena ? Stella Sleivi Fiat 125 Mirafiori 1982 de El Calafate

2° Gustavo Albarellos ? Eduardo Fernández Ford Falcón 1975 de Comodoro Rivadavia

3° Raúl Gamboa ? Paula Gamboa Chevrolet 400 SS1967 de El Calafate

Esta carrera también sirvió para hacer la 4ta, 5ta y 6ta fechas del Campeonato Local de Regularidad. (Fuente: Ahora Calafate)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias