Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con buen marco de público y con una tarde muy fresca y con mucha humedad, el Atlético Boxing Club logró vencer a sus rivales de La Academia por dos goles a uno para quedarse con el título del Torneo Centenario en sexta división este lunes por la tarde, partido que se inició a partir de las 15.oo horas en el “Gustavo Soules “de los celestes.
Un primer tiempo parejo y con buen ritmo hizo que mucha gente joven se instalara para ver el encuentro, máxime cuando a continuación se disputaba la final en quinta división donde jugaba el local Hispano Americano con el Club Chaco, y el bien juego del Boxing provocó que los albiverdes con gol de Sandro Perez se vayan gananciosos a los vestuarios después del primer tiempo.
En el segundo parcial con la expectativa por parte de La Academia en tratar de igualar el resultado, la cuestión cambió cuando a través del buen trabajo de Javier Seron, el Boxing consigue el segundo gol de la tarde y pone el resultado inclinado de su lado y sobre el final, cuando faltaban 8 minutos para terminar, un golazo de Lautaro Guanqui puso el dos a uno pero no alcanzó para igualar y el Boxing Club se consagró campeón de la división en este torneo que homenajea los 100 años de los celestes que se cumplen en diciembre.
FOTO: JOSÉ SILVA/LOA
El festejo de los jugadores del campeón fue grande en el centro del campo, y por supuesto los perdidosos se retiraron cabizbajos a pesar de que hicieron todo el esfuerzo para alcanzar a los ganadores, que exultantes siguieron festejando en los vestuarios.
FOTO: JOSÉ SILVA/LOA
En tanto, en la final de la Quinta División, los anfitriones de Hispano Americano vencieron en la final de la categoría a Chaco.
FOTO: JOSÉ SILVA/LOA
“Nuestra 6ta división finalizó en el 3er puesto en un gran Torneo para los dirigidos por los Profes Luis y Marce. Felicitamos a todos los Clubes participantes”, destacaron desde el Celeste.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

