La Primera D de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios está que arde. El puntero; Bet–El le ganó su duelo a Atlético Mineiro (5°) y se escapó de sus perseguidores, que jugaron entre ellos en la cancha “Flecha Vera“, allí Misioneros y Santa Cruz FC empataron 1-1.
Bien temprano se enfrentaron Atlético Mineiro vs. Bet-El en un duelo crucial. El encuentro fue todo para los puntero, que lograron llevar el marcador 3-0, pero los rivales supieron descontar y dejar el resultado final; 3-1. Con este triunfo, Bet-El se quedó con el primer lugar y con tres puntos de ventaja a sus perseguidores, que se enfrentaron entre ellos.
Misioneros y Santa Cruz FC llegaron a la cancha “Flecha Vera” concentrados para afrontar un partido crucial para la categoría. Llegaban como segundo y tercero respectivamente. El duelo arrancaba parejo, ambos buscaban la pelota y jugar, pero la cancha no los dejaba.
Cerca de los 30′ llegó la expulsión de un jugador de Misioneros, pero rápidamente llegó un penal para los que habían quedado con 10 jugadores. Los misioneros abrieron el marcador con uno menos. En el segundo tiempo, Santa Cruz FC fue a por todo, y encontró el empate en otro penal que decidió pitar el árbitro principal. Lo marcaron y dejaban el duelo en empate y con 20 minutos por delante.
El duelo se emparejó y el resultado quedó 1-1. Misioneros quedó como segundo por diferencia de goles, pero con los mismo puntos que Santa Cruz FC.
Goleadores
Bruno Santos de Gas Aike es el máximo goleador del campeonato, con 12 anotaciones. Le sigue Jonathan Kortman de Deportivo Caly con 11 y Carlos Moretti de Atlas con 10.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia