Your browser doesn’t support HTML5 audio
El equipo masculino de Boxing se consagró campeón del Torneo Patagónico de Handball “87°Aniversario Club San Martín“, en Río Grande. En una final santacruceña, Boxing superó por 34 a 29 a Handball 28 de Noviembre redondeando un gran torneo obteniendo el título de campeón, además de llevarse el premio de mejor arquero en manos de Daniel Oyarzo y Mauricio Hernández el goleador.
Por su parte las mujeres tuvieron una destacada participación logrando meterse entre los mejores cuatro de la competencia.
Felicitaciones a ambos equipos, y un agradecimiento por representar a la institución de la mejor manera.
Del torneo participaron equipos de la localidad chilena de Punta Arenas. También clubes de la Cuenca Carbonífera, de Ushuaia y de los anfitriones de Río Grande.
Franco Guereta, prosecretario del club San Martín, destacó al portal digital fueguino Provincia23 una organización “sobresaliente y con un muy buen desarrollo deportivo”.
“Marca un hito en el deporte y en el handball para la ciudad de Río Grande y para la provincia que vengan equipos de Santa Cruz, de Río Gallegos, de Río Turbio, de Ushuaia y de Punta Arenas, la verdad que es un orgullo ya que el trasladarse a Tierra del Fuego no es nada fácil y la verdad que vinieron varios equipos”, enfatizó y dijo que “la verdad que fue un torneo muy lindo; sinceramente un orgullo poder organizarlo desde el club. el resultado final fue superador ya que todo salió de acuerdo a como se planificó”, sostuvo en ese sentido”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia