El fin de semana pasado se jugó River Plate vs. Independiente correspondiente a la séptima fecha de Octava división del fútbol argentino. Donde dos riogalleguenses participaron en este encuentro dejando de una buena manera a nuestra provincia.
En River se encuentra Leonardo Luna, juega de volante o enganche y la viene rompiendo año tras año, mientras en Independiente está Pablo Darío, que se desempeña como defensa central. Ambos fueron compañeros en Ferrocarril YCF y Atlético Boxing y en la actualidad se encuentran formándose en dos grandes clubes de nuestro fútbol.
Durante el fin de semana se encontraron en un partido oficial correspondiente a las divisiones juveniles de nuestro fútbol. Tanto Leonardo como Pablo son categoría 2009 se enfrentaron en un River-Independiente.
River arrancó el duelo ganando y lo dio vuelta Independiente, sobre los minutos finales el Millonario empató el duelo por la séptima fecha de la Octava división de AFA. Con una gran actuación de ambos riogalleguenses.
Cientos de chicos de Río Gallegos se encuentran en clubes del gran Buenos Aires cumpliendo sus sueños, Leonardo y Pablo se suman a esta lista. Mientras tanto hay otros jugadores nacidos en la capital de Santa Cruz que juegan en lo más alto tales como Tomas Avilés, Matías Muñoz, Leonardo Gil entre otros.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia