El mundo de River, se prepara para la final de la Supercopa Argentina este jueves en Santiago Del Estero. Mientras tanto, uno de los integrantes del plantel de Marcelo Gallardo se vio involucrado en una acusación por parte de un referente del conjunto Millonario. El campeón del mundo, Ubaldo Pato Fillol, cuando le preguntaron por la actualidad de Franco Armani, sorprendió con su respuesta: “De Franco no voy a hablar, me dolió lo que pasó el año pasado”.

 

Enseguida, el nacido en San Miguel del Monte, contó las razones: “Estaba en mi pueblo, queriendo ayudar con un hospital que hace tiempo le doy una mano. Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió”. En declaraciones con Radio La Red, el exQuilmes agregó que el contacto tenía como motivo un pedido de camiseta para poder sortear en colaboración con el hospital de su ciudad natal.

 

A pesar de la molestia, después de la explicación, el Pato aclaró: “No soy un tipo rencoroso, muchas veces he tenido en mi carrera deportiva ciertos enfrentamientos duros. Y pasó. En mi vida, en mi alma, no hay lugar para el rencor en absoluto. Más en este caso con Franco que no hubo nada tampoco”. Por último, hace minutos, el representante del futbolista, Martín Araoz -en su cuenta de Twitter- aseguró que todo se trata de un mal entendido confirmando su predisposición para con el campeón de 1978.

 

Leé más notas de La Opinión Austral