Este domingo por la noche en el gimnasio Juan Bautista Rocha se jugó la final de la Copa Challenger Caídos En Malvinas“, donde se enfrentaron Opción Joven vs. Deportivo Caseros.

Fue un partido donde la “Crema” se llevó el primer tiempo, y en la vuelta de los vestuarios Caseros se despertó y se vivió un gran complemento. Finalmente Opción Joven se llevó la quinta edición de la Copa Challenger Caídos En Malvinas“.

La Opinión Austral habló con Esteban Arias, jugador de Opción Joven que se consagró campeón este domingo.

Las sensaciones del torneo son muy buenas, sirve para sumar partidos para llegar de la mejor forma al torneo anual. Creo que el primer tiempo tomamos el mando del juego, manejamos la pelota y los ritmos del partido por eso terminamos 3 a 0 arriba. El segundo tiempo ellos salieron a buscar mas arriba y creo no defendimos bien. Encontraron el descuento. Defendimos muy cerca de nuestro arco y con transiciones rápidas pudimos volver a convertir. Para llevarnos el partido”, dijo el “Piojo”.

FOTO: MODO FUTSAL

El futsal cada vez se está poniendo mas competitivo, hay más equipos que trabajan en el deporte y eso hace que crezca cada vez más la liga. Creo que por la experiencia y el recambio que tenemos pudimos ir trabajando cada partido para llevarnos el torneo”, señaló.

“Las impresiones son las mejores, este grupo trabaja mucho para que el fin de semana se vea plasmado en Cancha. Los refuerzos como Álvarez y Jauregui se están acoplando bien, esta copa les sirvió para sumar minutos y ir buscando su lugar en el equipo”, aseguró.

A la gente que acompaña al club darle las gracias porque siempre están presentes en cada partido alentando, al igual que a la familia de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que son los que bancan cuando uno le dedica horas a los entrenamientos”, concluyó Esteban Arias.

Leé más notas de La Opinión Austral