Durante la tarde este miércoles en el Emilio Pichón” Guatti se vivió una jornada a puro aprendizaje para las divisiones inferiores de Atlético Boxing Club, debido a que Estudiantes de La Plata visitó las instalaciones y aprovechó para realizar una prueba de jugadores de la institución Albiverde.

Estas pruebas fueron cerradas, es decir solamente destinadas para los jugadores de las categorías 2009 a 2016 de Atlético Boxing Club. Cerca de 150 niños mostraron su talento bajo la vista del captador Matías Ortiz del club “Pincharrata“. El presidente de la institución, Leonardo Mata recalcó que durante marzo y abril vendrán más equipos desde Buenos Aires a realizar pruebas que serán abiertas para todos.

El día no acompañódebido al frío que hizo este miércoles por la tardepero el sueño de cientos de niños esta por encima de las condiciones climáticas. Además, familiares se acercaron a acompañar a los más chicos y se pudo ver una cancha con bastante publico presente.

Matías Ortiz, captador de Estudiantes de La Plata habló con La Opinión Austral y contó un poco más sobre estas pruebas realizadas en el predio de Atlético Boxing Club.

“Fue una jornada con mucho frío pero pudimos observar bastantes jugadores. Vi mucha intención colectiva, compromiso con la pelota y a nosotros nos permite ver sus cualidades. Luego de la jornada nos comunicaremos con los coordinadores para solicitar fecha de los chicos que nos llamaron la atención para que entrenen en su categoría pero en La Plata”, dijo captador de Estudiantes de La Plata.

Leé más notas de La Opinión Austral