Este sábado 9 de abril se disputó el Torneo de Tiro Interfuerzas. El mismo fue organizado por la Policía de la Provincia de Santa Cruz en conmemoración del 2 de abril.

El certamen contó con la participación de personal de Fuerza Aérea Argentina, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Santa Cruz, además de un Sub Oficial retirado del Ejército Argentino, con un total de 19 competidores.

Para el mismo se llevaron a cabo tres modalidades: 4 disparos a 50 metros (parados), 4 disparos a 100 metros (rodilla a tierra), y 4 disparos a 250 metros (cuerpo a tierra).

El equipo que más puntos cosechó fue la Fuerza Aérea Argentina con 210, en el segundo lugar quedó la Policía de Santa Cruz con 210, y 3° el segundo equipo de la Policía con 208 tantos. Por último el cuarto lugar fue para el equipo de la Prefectura Naval Argentina con 158 puntos.

En la general habían quedado igualados el 1° y 2° lugar y fue Valeria Nieto la Sub Oficial Ayudante que disparó al centro y le dio el campeonato a la Fuerza Aérea.

¡DECORÁ, PONELE EMOJIS O STICKERS Y GANÁ UNA CANASTA DE PASCUAS CON LA OPINIÓN AUSTRAL!

Leé más notas de La Opinión Austral