Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia estaría a un paso de cerrar a un nuevo director técnico. Según pudo conocer La Opinión Austral, la dirigencia del “Aeronauta” está en negociaciones muy avanzadas para contratar a  Gustavo Liggerini, reconocido entrenador del ascenso del fútbol argentina.

El técnico, oriundo de Tandil, viene de ser ayudante de campo en Central Córdoba de Santiago del Estero, en la máxima categoría del fútbol argentino, secundado en la dirección técnica a Gustavo Sapito Coleoni. También, la dupla estuvo en Club Atlético San Miguel, en la Primera Nacional.

Fue un sueño trabajar en primera“, manifestó tiempo atrás, una vez concluida su experiencia en la Primera que inició en en diciembre de 2018, fecha en la que con “Sapito” iniciaron un ciclo exitoso que terminó con el histórico ascenso a Primera División de Central Córdoba y el arribo a la final de la Copa Argentina.

Gustavo Liggerini, en su etapa como ayudante de campo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Hoy, su nombre suena fuerte para llegar al banco de suplentes de uno de los clubes más importantes de la Patagonia, que este año compitió el Torneo Regional Federal Amateur, buscando el ascenso al Torneo Federal A.

El “profe” sabe de pelear ascensos. No solo lo logró con Central Córdoba, sino que estuvo a punto de hacer historia con Ferro Carril Sud, institución con la que llegó a la final del Federal B.

Leé más notas de La Opinión Austral