Tras la jornada del lunes donde ambas selecciones, tanto la masculino como femenino, salieron victoriosas ante La Pampa, el martes fue complicado para Santa Cruz.

En primer lugar, salieron a la cancha las mujeres que integran la selección, que dirige Carlos Martínez, ante Río Negro en el playón del IFES de Neuquén. Allí cayeron ante la delegación rionegrina por 35 a 10 en un partido sumamente difícil y cuesta arriba.

Luego de ese encuentro, a las 11 horas llegó el turno para el masculino que venía de vencer a La Pampa por 31 a 18. Los de Flavio Sosa también enfrentaron a Río Negro por el partido interzonal. Esto significa que ambas selecciones no comparten el mismo grupo.

Santa Cruz tuvo un encuentro parejo desde el resultado, sin embargo fue derrota por 32 a  26 quedando con un récord de 1-1 en dos partidos jugados.

La actividad seguirá este miércoles en Neuquén: Saldrá a la cancha el femenino ante Neuquén a las 17 horas en el gimnasio, y en playón al mismo horario el masculino jugará ante los locales.

Leé más notas de La Opinión Austral