Your browser doesn’t support HTML5 audio
En lo que respecta a la categoría “A”, los encargados de abrir la fecha serán Camioneros y Juventud Petrolera a las 14 horas. Seguidamente, jugarán Car Mar y Junín. Más tarde, a las 18hs, Dorados enfrentará a El Cóndor.
A las 20 horas se medirán Palermo y Estrella del Este, ambos necesitados de un triunfo para salir del fondo de la tabla. El último partido del día sábado en la Enrique Pino será Don Bosco enfrentando al Globito Decadente.
El domingo, también a las 14 horas, abrirán el juego Vial y Olimpia, que marcha primero por diferencia de gol. A las 16hs el último campeón Belgrano, que aún no conoce la victoria en este torneo, se medirá con La Kuadra. Más tarde, Alianza jugará con Unión Santiago. A las 20 horas será el turno Amistad enfrentando a los Halcones y cierran el domingo Atlético 23 contra Lamadrid. Todos estos partidos se disputarán en la Enrique Pino.
Por el lado de la categoría “B”, abrirán la fecha el sábado a las 14 horas Huracán Santacruceño enfrentando a Ortega en la Nora Vera. Luego, Espartanos se las verá con Sol de América, el puntero Villareal jugará contra San Martín y Fortín Marina con Juventud Santacruceña. Cerrarán la jornada de sábado Atlanta contra La Academia.
El domingo, los encargados de dar el puntapié inicial serán Atlético Federal y San Antonio. A las 16 horas jugarán Desamparados contra Los Pibes. Luego, también en cancha Nora Vera, Carboneros frente a Pasaje Aragón que viene de no jugar la fecha 2. Más tarde, Atlético Salta se las verá con Ragazzi y cerrará la fecha 3 el conjunto de Chaco enfrentando a Matadero.
El equipo que queda libre en esta fecha de la “B” será Atlético 23.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

