El experimentado mediapunta Luis Miguel Pulga Rodríguez, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club de la Primera Nacional.
El tucumano, de 39 años, llega libre desde el Ferroviario, donde convirtió 3 goles y brindó una asistencia en 20 partidos, con el agravante de haber sufrido un accidente automovilístico que lo mantuvo más de dos meses fuera de las canchas.
El también exjugador de Atlético Tucumán, Newells Old Boys, Colón de Santa Fe y Gimnasia La Plata, viajará mañana a la capital jujeña para firmar el contrato hasta diciembre de 2024 y sumarse a los 11 refuerzos que ya entrenan con el Lobo.
Las incorporaciones son el arquero Joaquín Bigo, los defensores Mauro Osores, Facundo Rizzi, Franco Camargo, Facundo Rojas y Diego López; los mediocampistas Francisco Molina y Rodrigo Montes y los delanteros Mauro Albertengo, Cristian Menéndez y Agustín Palavecino.
El equipo que dirige el DT Marcelo Vázquez jugó en la noche del viernes su primer amistoso de pretemporada frente a Gimnasia y Tiro de Salta, club de reciente ascenso a la segunda categoría. El partido finalizó empatado sin goles en el estadio 23 de Agosto.
El 'Lobo' jujeño formó con Alan Sosa; Franco Camargo, Hernan Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliando Endrizzi; Axel Abet; Francisco Molina, Jorge Juárez y Lucas Chiozza; Iván Ortigoza y Mauro Albertengo.
El duelo norteño tendrá revancha la próxima semana en Salta, aunque resta definir día y horario. Este cruce se reeditará de manera oficial por la fecha 14 de la Primera Nacional. (Télam)
Leé más notas de Télam
Compartir esta noticia