Comienza a definirse la Liga de Fútbol Sur. Este domingo se jugará la primera semifinal del Torneo Apertura con un partidazo: el clásico de Río Gallegos entre Boxing Club e Hispano Americano. El encuentro será a las 16:30 horas de este domingo en la cancha del Albiverde.

La otra semifinal aún no tiene fecha prevista dado que Bancruz, ya clasificado a esa instancia, espera por el vencedor entre Escorpión y Ferrocarril YCF, cuyo partido por los cuartos de final debió reprogramarse. Se disputará en la antesala del clásico entre albiverdes y celestes, a las 14:00 horas, en el mismo terreno de juego.

Mauro Becerra, capitan y defensor de Hispano, y Thomas Paz, delantero y goleador de Boxing, palpitaron la previa del clásico con LU12 AM680.

Palpitando lo que será esta gran semifinal, protagonistas de ambos equipos hablaron con LU12 AM680Thomas Paz, delantero del Albiverde, y Mauro Becerra, capitán y defensor del Celeste.

Ferro y Escoprión juegan este domingo el partido de cuartos de final que se pospuso. El ganador, chocará ante Bancruz en la otra semifinal, aún sin fecha.

Vamos a salir a buscar el triunfo en los 90 minutos. Con nuestras armas”, dijo Paz, el delantero de Tucumán que llegó a Boxing este año y fue el goleador con ocho tantos en diez partidos en esta temporada.

Thomas Paz, goleador del certamen con ocho goles en 10 partidos, posa con la pelota y la casaca del Boxing con el auspicio de La Opinión Austral.

Por su parte, Becerra, quien se sumó nuevamente este año al Celeste para sumar jerarquía a un joven plantel, sostuvo: “Son 90 minutos, 11 contra 11, esperemos que se dé un lindo partido, de buena manera y un buen espectáculo donde gane el mejor”.

Mauro Becerra, capitán y referente de Hispano. Volvió al club a sumar jerarquía.
FOTO: UNA PASIÓN

En otro tramo de la entrevista con ambos protagonistas al aire, se dio un lindo cruce futbolero. Ambos se conocen y Paz contó que “ya enfrenté dos veces a Mauro, alguna patadita me ha tirado (risas)”. A lo que Becerra replicó “es un roce de juego (más risas)”.

Leé más notas de La Opinión Austral