El conjunto comandado por el chileno Hans Brandt jugará en Catriel junto al resto de las uniones patagónicas. La acción fue programada del viernes al domingo en suelo rionegrino.
El certamen fiscalizado por la Unión Argentina de Rugby será clasificatorio al Seven de la República. El team de Brandt está compuesto de esta forma: Silvia Inostroza (Guanacos), María Alarcón (UMAG), Lorena Pérez (UMAG), Avril Rahmer (COSEBA), Cecilia Gaitán (COSEBA), Ornella Ponce (COSEBA), Milagros Pérez (COSEBA), Florencia Haro (COSEBA) Estefanía Medina (COSEBA), Lucía Martínez (COSEBA), Nerina Guevara (COSEBA) y Karen Vargas (Duendes).
La Opinión Austral pudo charlar con el DT del elenco riogalleguense a horas de comenzar su participación en Río Negro: “Estamos con mucha expectativas, se trabajo en la concentración con mucho trabajo físico, de destrezas y juego. Esperamos cumplir un buen papel, tenemos un plantel con jugadoras con mucha experiencia y otras muy jóvenes, nos proyectamos para el próximo año y medirnos en esta competencia para ver en que nivel nos encontramos”.
Para cerrar, se refirió a la distancia: “Tenemos un largo viaje y jornadas de dos partidos por día, esperamos tener un buen desempeño”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

