Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Arma tu equipo y sé parte del torneo más Patagónico de la provincia” postearon desde las redes oficiales del club “Celeste” invitando a la comunidad.
En esa línea, desde la organización informaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo que los equipos interesados pueden asegurar su participación comunicándose al 3517-062886. Además, el evento estará abierto al público, que podrá acompañar y disfrutar de los encuentros durante las dos jornadas de competencia.
La edición de invierno promete encuentros de alto vuelo, un ambiente familiar y la posibilidad de seguir impulsando el crecimiento del básquet 3×3, una modalidad que continúa ganando protagonismo por su velocidad, espectáculo y cercanía con los aficionados.
El escenario elegido volverá a ser el histórico gimnasio “Tito Wilson” del Club Hispano Americano, que continúa ampliando su oferta deportiva y organizando eventos tanto competitivos como recreativos para clubes, instituciones, equipos y aficionados a la actividad deportiva.
La cuenta regresiva ya comenzó y todo está listo para que la naranja vuelva a picar en la primera edición de la Copa Fitz Roy 3×3.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

