Your browser doesn’t support HTML5 audio

Defensores del Carmen comienza una nueva etapa con cambios en el cuerpo técnico. Marcelo Ojeda dejó su rol de entrenador y será reemplazado por Ariel “Vikingo” D’Augero, quien ya ha defendido los colores de “Defe” como jugador y conoce bien el peso histórico del club en la Liga Sur. D’Augero estará acompañado por Martín Pupi” Muñoz como asistente técnico, ambos con amplia experiencia en el fútbol santacruceño.

La llegada de D’Augero no solo trae un cambio de liderazgo, sino también un renovado espíritu de competencia. En diálogo anterior con LU12 AM680, el “Vikingo” había compartido su visión sobre el regreso de Defensores: “Defensores es un club grande, tiene que volver. Con ‘Pupi’ Muñoz vimos que el club estaba abandonado, así que fuimos a golpearle la puerta al presidente y decirle que queríamos agarrar“.

A esta nueva etapa se suma el hecho de que el club volvió hace poco al ruedo después de un año de ausencia en la competencia oficial, lo que ha motivado a los jugadores a responder con gran esfuerzo en cada práctica. “Es difícil arrancar de cero, aunque tenga cancha y vestuarios, no tenían jugadores“, explicó D’Augero en su momento. El entrenador llega con aires nuevos al club de sus amores donde buscará volver a poner al Ferroviario en lo más alto de la competencia local. Su debut será el miercoles seis de noviembre frente a el Boxing Club a las 21:00hs.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios