En Caleta Olivia, se disputa el torneo modalidad Seven, en categorías Mamys Y Primera Caballeros organizado por la Asociación Santa Cruz Norte. Lo recaudado se destinará a los gastos de viajes que realizan los seleccionados en competencias nacionales.
Claudia Jones, referente de la Asociación informó: “empezamos temprano con las actividades porque los torneos nacionales de los que vamos a participar se adelantaron así que teníamos que empezar para poder llegar de la mejor manera”.
“El torneo que vamos a hacer es sólo en beneficio de los jugadores de los seleccionados, porque tenemos que ir a lugares muy lejanos, sabemos lo mucho que cuesta, pero todo sacrificio tiene su recompensa y los chicos están muy entusiasmados”.
Sobre el avance que tiene la obra de la sede del club, en las propias canchas auxiliares del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, Claudia mencionó: “para nuestra sorpresa va rapidísimo la obra de tener nuestra propia sede, para nosotros era una necesidad, no contábamos con baños así que, tener esto es sumamente importante para brindarle un poco más a nuestros chicos que participan todos los fines de semana. Son obras que quedan para los chicos, uno está de paso acá”.
“Hay un montón de papás, de jugadores, que son los iniciadores de esto y todo lo que suma por el bien del deporte es bienvenido. Hay que ser agradecido en lo que uno tiene, fue sumamente emocionante de ver cuando estaban haciendo la platea y ahora ver cómo avanza la obra”.
Además del Seven que se disputará el fin de semana, continúan los entrenamientos de los diferentes seleccionados, y el desarrollo del programa Talentitos. “Este sábado los mayores van a jugar nuevamente contra Chenque. Del 10 al 13 de mayo, estarán participando por primera vez en Mendoza, el Seleccionado Mayor de Caballeros, en el torneo de ascenso de la Confederación”.
“La idea es también seguir con el programa Talentitos para ir formando los siguientes seleccionados y los chicos esperan ansiosos el fin de semana para poder ir a jugar”, finalizó Claudia Jones. (Fuente: Patagonia Deportes)

EN ESTA NOTA ascn seven

Leé más notas de La Opinión Austral