LISBOA

Así abuchearon a los jugadores de Barcelona tras caer por 8 a 2 ante el Bayern Munich por la Champions League

Fue luego de la máxima goleada sufrida por el conjunto español en torneos europeos. Al llegar al hotel, en donde se hospeda el equipo de Lionel Messi en Lisboa, un grupo de fanáticos, enojados por la derrota, esperaba para abuchearlos: "Que se vayan todos", gritaban.

Por La Opinión Austral


"Vamos a tomar decisiones en estos días. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando", afirmó el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, luego de que el conjunto español cayera por 8 a 2 contra el Bayern Munich en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League.

Se trata de la máxima goleada que recibió el Barça en torneos europeos. Hasta aquí la peor goleada sufrida había sido ante Valencia por 6 a 2, en 1962, en un torneo europeo llamado Copa de Ferias.

Tras el partido, un grupo de aficionados, enojados por el resultado, esperaron al equipo español fuera del hotel en donde se hospedan en Lisboa para abuchearlos: "Que se vayan todos", gritaban.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias