Fútbol

Así fue el gol por el que Erik Lamela ganó el premio Puskas

El ex jugador de River se quedó con el galardón que premia el mejor gol del año gracias a una increíble rabona contra el Arsenal en Inglaterra. El mediocampista se convirtió así en el primer argentino en ganar este premio.

Por La Opinión Austral


Erik Lamela se quedó con el premio Puskás, emejor gol de 2021 por su increíble rabona con su equipo el Tottenham, contra el Arsenal durante la Premier League.

El galardón se entrega al creador del mejor gol del año y el mediocampista del Tottenham se quedó con el honor, gracias a su golazo en la Premier League en el partido disputado el 14 de marzo de 2021.

La gala de The Best arrancó de la mejor manera para el argentino. "Muchas gracias, estoy muy feliz de ganar este premio. En ese momento no pensé demasiado ni me di cuenta de lo especial que había sido el gol. Simplemente vi el grito y el abrazo de mis compañeros. Nunca practico este tipo de remates en el entrenamiento, es una situación de un segundo para pegarle a la pelota", dijo en su mensaje de agradecimiento.

El exjugador de River se convirtió así en el primer argentino en ganar este premio. Lionel Messi estuvo nominado en varias oportunidades, pero nunca logró quedarse con el galardón

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias