Deportes

Asociación Santa Cruz Norte compite en San Rafael

Por La Opinión Austral


Nueve seleccionados de damas compiten en el Argentino Mayor Ascenso "B" que tiene como escenario a la ciudad mendocina de San Rafael. La Asociación Santa Cruz Norte está presente y aún no ha logrado buenos resultados. Hoy jugará dos partidos más, uno a las 8:30 u otro a las 16:00.

En la primera jornada del campeonato argentino de selecciones ascenso "B", Bahía Blanca arrancó con el pie derecho y sumó una importante victoria ante el conjunto local por 1 a 0, gracias a la conversión de Thomas Olguín, en el primer minuto de juego, en un encuentro correspondiente al grupo A.

Por la zona B, San Luis y Misiones sumaron sus primeros tres puntos, imponiéndose a Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped y Asociación Santa Cruz Norte, respectivamente.

De esta manera, Santa Cruz comenzó con una derrota su paso por este evento que convoca a los seleccionados más importantes del hockey argentino.

Si bien los resultados son previsibles, el grupo humano se fortalece con este tipo de derrota y su cuerpo técnico lo sabe, como aseguraron los integrantes de la ASCN.

 El equipo santacruceño tuvo su proceso de pretemporada.
El equipo santacruceño tuvo su proceso de pretemporada.

Lo más importante de este evento es que es la primera vez que se juega con estos seleccionados, ya que SCN cuenta con un plantel con mucha juventud. El objetivo central es sumar experiencia con la idea de poder, en las próximas ediciones, buscar el tan ansiado ascenso a la B del hockey argentino.

Vale recordar que el certamen otorgará dos plazas para el campeonato de selecciones mayores ascenso "A".

Hoy el equipo santacruceño jugará dos partidos más, a las 8:30 con Asociación Sanrafaelina y a las 16:00 con la Federación del Oeste Hockey Sobre Césped

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias