Rugieron los motores en la antepenúltima visita de los pilotos al Autódromo José Muñíz de Río Gallegos, en lo que fueron las series y finales de la séptima fecha del Campeonato en las categorías Fiat 1300cc, Fiat Uno 166cc , TPS y Stock Patagónico Pista.

Cabe destacar que Thiago Martínez, el piloto local que corre en la Clase 3 del Turismo Pista a nivel nacional regresó a su viejo amor: el Turismo Pista Santacruceño del cual fue dos veces campeón, y este sábado voló sobre la calzada del Muñíz

Los resultados

En la Fórmula SantacruceñaFranco Pacheco lideró en el Muñíz y se quedó con la clasificación. De esta manera, le descontó un punto a Candela Riestra, puntera de la categoría.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

En el Stock Patagónico, la final fue para Jorge Rams y en la 1300 la primera serie fue para William Bull, mientras que la segunda la ganó Emilio Felgueroso. Cabe destacar que este domingo se correrán dos finales en esta categoría con puntaje y medio.

Con respecto a la 1600 de Fiat Uno, quien lideró las acciones fue Marcos Ortíz, y por último en el Turismo Pista SantacruceñoGustavo Luques, el piloto de Piedra Buena fue el puntero y mejor clasificado para la final del domingo, seguido por Thiago Martínez.

Desde este domingo descansarán los motores hasta el inicio de la temporada en el próximo año. Estará el cierre del torneo con las finales y la culminación de cada categoría con la entrega de premios a los podios y el reconocimiento que hará La Opinión Austral a cada campeón de las cinco categorías del certamen.

Leé más notas de La Opinión Austral