Your browser doesn’t support HTML5 audio
Mientras Bancruz analiza lo que le tocará jugar la tarde de este domingo contra el fuerte equipo de Camioneros en Ushuaia, Independiente de San Julián cayó rotundamente en el “Panópulos” de Puerto San Julián por 6 a 1 frente a la CAI, quien ya lo había derrotado en el partido de ida por 5 a 0 en Comodoro.
Con un resultado demoledor, los rojos de San Julián no tuvieron alternativas ante un equipo evidentemente superior a pesar del esfuerzo demostrado, aunque poco podían hacer a la luz de los resultados del primer encuentro, donde los comodorenses no les dieron ningún tipo de chances en tierra chubutense.
El primer tiempo terminó tres a cero favorable a la visita y en el complemento la diferencia se hizo notar más, aunque lograron abrir el marcador pero tuvieron seis en contra. Fue lapidario para sus intenciones y nada que discutir y solo esperar una próximo oportunidad en el torneo Regional Amateur.
Por su parte Bancruz, que viajó con mucho entusiasmo a Tierra del Fuego, juega contra los locales de Camioneros en Ushuaia en una impronta difícil, primero porque van como visitantes en campo extraño y segundo porque no se pueden permitir ningún error toda vez que las diferencias son mínimas y las posiciones se dirimen por goles a favor o en contra.
Con el empate en un gol por lado obtenido en el “Pichón Guatti” el fin de semana pasado, los de Camioneros ya tienen un porotito a favor y esto hace que no se puedan permitir ninguna diferencia, lo que no es tan sencillo toda vez que cualquier error se paga caro y lo que está en juego es la continuidad en el torneo Regional Amateur nada más y nada menos.
Panorama incierto que los bancarios deberán revertir asegurando un resultado favorable que les permitiría seguir en camino, pero todo depende no solo de la táctica a emplear, sino también de la suerte, porque un empate sin goles podría dejarlos afuera como para dar un ejemplo si se suma el gol de visitante logrado por los fueguinos.
Estas alternativas son las que Bancruz conoce y sabe que solo ganando confirma su continuidad en el certamen, por lo que el partido es fundamental y decisorio, algo que sin lugar a dudas promueve más de un sistema nervioso y cambiante. Todo dependerá de la fortaleza física y mental del equipo en esta lucha por la supervivencia en el torneo más importante de la región y del interior, la cuarta división del fútbol argentino.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario