Gastón Grasso y Gerónimo Núñez se encuentran en La Pampa. Ayer tuvieron la primera jornada de clasificaciones correspondientes a la 2da fecha del Turismo Nacional Clase 2. Los buenos resultados provocan particular expectativa para lo que será la final de mañana.
Con una jornada a pleno sol, se llevó a cabo con total normalidad la 1ra clasificación del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de Toay, en La Pampa, contando con la incursión del volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, quien logró ser 2º de muy buena manera con el Toyota Etios N° 13 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, motorizado por Oscar “Pincho” Castellano.
El “Flaco” tuvo un arranque de fin de semana muy bueno en una pista que le gusta mucho, ya que siempre ha andado muy bien allí. En la 1ra tanda de entrenamientos oficiales, con 38 máquinas en pista, quedó 4º. Un par de horas más tarde, en la 2da tanda de ensayos oficiales quedaría 6º, para ubicarse en esa posición al término de los entrenamientos generales.
El Toyota Etios funcionó a la perfección y el motor también. Llegaría la hora de clasificar, cayendo la tarde pampeana. Allí Grasso metió otro excelente registro que le permitió quedar 2º al término de la actividad. Muy contento con lo hecho. Queda mucho por delante, pero Gastón sigue trabajando para ser altamente competitivo. Lo importante es que tiene el arma necesaria para ser protagonista este fin de semana.
Gastón Grasso
“Muy contentos con el trabajo de hoy. La verdad es que el Etios funcionó perfecto”, sostuvo ayer el piloto. “Siempre estuvimos entre los 6 de adelante y eso me da mucha tranquilidad. La pista me encanta. Me siento muy cómodo, ya que es muy rápida y tiene muchos lugares de sobrepaso. Buscaremos sumar buenos puntos mañana en la serie y lograr una buena posición de partida para la gran final del domingo. Nuestro objetivo es sumar buenos puntos. Gracias a todos los sponsors que nos acompañan este 2018, amigos, familia y gente de Gallegos que nos da su apoyo”.
Gerónimo Núñez 4º
Por su parte, Gerónimo Núñez fue 4º en la 1ra qualy con el Nissan March N° 120, con 38 máquinas en pista y quedó muy conforme con lo realizado, viendo buenas expectativas para lo que resta del fin de semana.
“Gero” arrancó con todo el fin de semana pampeano, ya que fue 2º en la 1ra tanda de entrenamientos. En la 2da sesión de ensayos cronometrados también fue 2º, por lo que resultaría 2º en la general de los mismos. Recordemos que el Nissan March ya había corrido muy bien en la fecha pasada en Potrero de los Funes, donde Núñez fue un claro protagonista. Se llegaba con muchas expectativas y no se desentonó para nada. Hoy trabajarán revisando el auto, chequearemos todo y saldrán con el mismo positivismo buscando andar fuerte.
“Estamos muy entusiasmados con el arranque de hoy”, manifestó Gerónimo ayer, “anduvimos muy parejos en las dos tandas de entrenamiento y ello nos dio mucha confianza para encarar con todo la 1ra qualy. La pista me encanta, es super rápida y nos cayó muy bien con este nuevo auto. Tenemos fe de seguir por este camino. Queremos redondear un buen resultado dando lo mejor de nosotros, como siempre. Gracias a todas las empresas que están con nosotros en esta nueva temporada, al equipo por confiar en mí nuevamente, motorista y gente de Río Gallegos que nos apoya”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario