FÚTBOL

Champions League: Bayern Munich y Lyon van por un lugar en la final

Bayern Múnich, de Alemania, y Olympique Lyon, de Francia, definirán al segundo finalista de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en Lisboa, Portugal. El ganador será rival del París Saint Germain el próximo domingo.

Por La Opinión Austral


Desde las 16, la segunda semifinal se jugará en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, y será transmitida por ESPN 2 y Fox Sports.

El ganador jugará el domingo próximo (también desde las 16) en el estadio da Luz de Benfica contra el París Saint Germain, que este martes vapuleó a Leipzig por 3-0.

Bayern Munich viene de golear de manera histórica al Barcelona de Lionel Messi por 8-2 el pasado viernes; mientras que el Olympique Lyon dejó en el camino a Juventus, en octavos, y a Manchester City, en cuartos, y por segunda vez en su historia se instaló entre los cuatro mejores de Europa.

Posibles formaciones

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.

Cancha: Sporting Lisboa.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN 2 y Fox Sports.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias