Desde las 16, la segunda semifinal se jugará en el estadio José Alvalade, del Sporting Lisboa, y será transmitida por ESPN 2 y Fox Sports.

El ganador jugará el domingo próximo (también desde las 16) en el estadio da Luz de Benfica contra el París Saint Germain, que este martes vapuleó a Leipzig por 3-0.

Bayern Munich viene de golear de manera histórica al Barcelona de Lionel Messi por 8-2 el pasado viernes; mientras que el Olympique Lyon dejó en el camino a Juventus, en octavos, y a Manchester City, en cuartos, y por segunda vez en su historia se instaló entre los cuatro mejores de Europa.

Posibles formaciones

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Ivan Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.

Cancha: Sporting Lisboa.

Hora de inicio: 16.

TV: ESPN 2 y Fox Sports.

Leé más notas de La Opinión Austral