Your browser doesn’t support HTML5 audio
Leonardo “Colo” Gil suena cada vez más fuerte para ser refuerzo de Boca Juniors, luego de su gran paso por Chile, en donde fue campeón con Colo-Colo.
El futbolista, surgido en Ferrocarril YCF de Río Gallegos, pasó sus últimos tres años en Chile, luego de una gran carrera en el fútbol argentino que incluyó a la CAI de Comodoro Rivadavia, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, Talleres, Rosario Central y también en Brasil en Vasco Da Gama, tras un breve paso por el fútbol árabe.
Volante mixto, zurdo y de gran pegada, suena para ser un nuevo refuerzo de Juan Román Riquelme.
Este lunes, habló con Radio La Red y confirmó que su representante Adrián Castellanos “estuvo hablando con el Consejo de Fútbol”
“Tengo muchas ganas de jugar en Boca”, dijo el “Colo” y aseguró: “Todo el mundo sabe que soy hincha”. De chiquito, la “rompia” en el gimnasio “Lucho” Fernández, con la casaca del Xeneize y hoy, puede darse el sueño de jugar en la Primera de Boca Juniors, a sus 33 años y tras una larga trayectoria.
“Es el sueño de cualquier jugador de un club grande. Almirón (NdR: exDT de Boca y DT campeón en Colo Colo) me dijo que era un jugador para Boca”, dijo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario