La escuela inició el ciclo 2018 e invita a todos aquellos interesados a acercarse para participar de las actividades que llevarán adelante en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández. Vale destacar que la propuesta abarca a niños desde los 6 años hasta la categoría maxi handball.

Al respecto, Flavio Sosa responsable de la actividad indicó “hemos iniciado las clases de la escuela de handball del presente año, esperando que se sigan sumando los chicos y seguir trabajando con los alumnos que vienen de años anteriores y que avanzan en distintas categorías. Es un trabajo importante que venimos realizando, porque más allá de esto en el 2017 comenzamos con el handball formativo desde los seis años”.

La escuela municipal de handball del Lucho Fernández se encuentra con cupo para  sus distintas categorías previo cumplir con los requisitos del apto médico para la práctica deportiva. La actividad del handball se desarrolla de martes a jueves en el horario 10 a 11para los chicos de 6 a 12 años, mientras que en el horario de tarde las clases se dictan de 17 a 19 abarcan la categoría inicial, juveniles y en la franja de 20 a 23 la actividad para adultos.

Para el presente año la escuela de handball tiene un calendario intenso de competencias, iniciándose el mismo en el mes de abril con el desarrollo del torneo provincial de mayores a desarrollarse en Río Turbio durante los días 20, 21 y 22. A esta propuesta que continuará el torneo de cadetes en Puerto San Julián. Respecto al calendario de competencias Sosa agregó “tenemos un calendario muy intenso de competencia donde además con la creación de la Federación se abren muchas expectativas y como siempre a nivel regional y nacional como son los torneos Nacional B de clubes en cadetes y menores”,

Finalmente el líder deportivo invitó a los interesados a sumarse a la propuesta de la escuela de handball en sus distintas categorías previa consulta en las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández comunicándose al teléfono 420524 en horario administrativo o dirigiéndose a calle Zapiola 1532.

Leé más notas de La Opinión Austral