Este domingo en el segundo tiempo de Boxing – Independiente de Puerto San Julián por el Torneo Regional Federal Amateur, Enzo Nicolás Mackenzie, el delantero del rojinegro oriundo de Pico Truncado sufrió un duro golpe en una jugada.

Pasaron los minutos, apenas iniciado el complemento, y los jugadores rodeaban al delantero que está a préstamo en el club de Puerto San Julián, recordemos que pertenece a Catamarca de Caleta Olivia.

Después de casi 10 minutos en el suelo y tras haber sido atendido, ingresó la ambulancia del Hospital Regional de Río Gallegos y el futbolista fue trasladado de urgencia hacia la guardia.

Enzo marcando a Humberto Vega. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Este lunes, el atacante truncadense habló con La Opinión Austral y trajo calma después de la triste imagen de ayer cuando la ambulancia lo retiró de la cancha. Mackenzie aseguró que deberá mantener reposo por un mes.

Me dieron 30 días de reposo, y me tengo que hacer tratar el nervio ciático que lo tengo inflamado”, manifestó el delantero a LOA.

De esta manera, el atacante estará sin jugar por más de un mes debido a que afrontará una larga recuperación por una lesión mal curada en la zona afectada.

FOTO DESTACADA: ERIC KAISER – LMDEPORTES

Leé más notas de La Opinión Austral