Hoy se disputará el Torneo de Arquería “Apertura 2018”, el cual forma parte del Campeonato Apertura 2018 del Tiro Federal Patria, y es auspiciado por Prana Archery y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Cruz.
La competencia se disputará a partir de las 16:00 en el polígono del Tiro Federal Patria, situado en Peñaloza 3741, Río Gallegos.
Se podrá participar en la disciplina de Arquería Indoor Recurvo Raso, en las categorías de blancos de 80, 60 y 40, disparándose a una distancia de 14 metros. Se tirarán dos rondas de práctica y 10 de competencia, de tres flechas cada una.
La inscripción será a las 15:00 con un costo de $ 120 para los varones y $ 60 para las mujeres. Vale mencionar que los integrantes de la comunidad educativa de la UTN FRSC tendrán un 25% de descuento.
Se ruega puntualidad para la mejor organización de turnos y arcos.

El campeonato constará de tres fechas.

Condiciones
Para poder participar, quien no haya realizado cursos de iniciación en los años 2015 – 2018 o no tenga ranking en el club, deberá acreditar conocimientos mínimos de arquería mediante certificado o diploma actuales de otra institución.
Quienes no acrediten registros participarán en la categoría blancos de 40.
El club facilitará arcos Prana Gold Medall y flechas a quien no posea para poder participar, sin cargo.
El Campeonato Apertura consta de tres fechas, puntuando las dos mejores. Se premiará del primero al tercero en cada categoría, durante el cierre de todos los Campeonatos Apertura del club, en el mes de julio.

Sorteo Prana Archery
Cada participante recibirá un número al inscribirse en cada competencia de los campeonatos Apertura y Clausura 2018 del club, con los cuales participará en el sorteo de un arco Prana Gold Medall, donado por Prana Archery para estos campeonatos.
El sorteo se realizará durante la premiación del Campeonato Clausura 2018, en diciembre de este año.
El ganador elegirá la potencia y lateralidad del arco.
Consultas por correo electrónico a tirofederalpatria@gmail.com o vía WhatsApp al +5492066620518

Leé más notas de La Opinión Austral