PRIMERA NACIONAL

Con Matías Muñoz desde el arranque, All Boys superó a Quilmes por 2 a 0 en un partido amistoso

El "Albo" de Floresta se prepara para lo que será su participación en la Primera Nacional y este sábado enfrentó a Quilmes en un amistoso en el Centenario del equipo del sur de Buenos Aires. El de Río Gallegos fue titular en el primer equipo que ganó por 2 a 0.

Por La Opinión Austral


Año nuevo y club nuevo para Matías Muñoz que dejó Ferrocarril Oeste para sumarse este 2022 al Club Atlético All Boys pensando en lo que será para el volante central su segunda temporada en la Primera Nacional, después de vestir en 2021 la camiseta de Tristán Suárez.

Justamente, su actual TécnicoAníbal Biggeri, fue quien lo dirigió en el "Lechero" y lo llevó al "albo" donde el nacido en Río Gallegos continuará su carrera profesional.

Actualmente, el equipo de Biggeri- después de un enero complicado con algunos casos positivos de Covid-19 en el arranque del mes- empezó a tener partidos amistosos y Muñoz es considerado dentro del once titular en cada uno de ellos.

Hasta el momento, All Boys jugó ante Puerto Nuevo, San Martín de Burzaco, y este sábado por la mañana lo hizo ante Quilmes en el estadio Centenario de Quilmes.

Fueron dos triunfos para el conjunto de Floresta. En primer lugar, el once que plantó Biggeri de entrada con Matías Muñoz de 5, superó al Cervecero por 2 a 0 con gol de Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi. El segundo amistoso fue por 3 a 0 también para el "albo" por 3 a 0. Los tantos fueron convertidos por Miqueas Gonzalez, Facundo Butti y Marco Iacobellis.

Muñoz continúa de pretemporada con su nuevo equipo y buscará afianzarse para ser el cinco titular en la consideración de Biggeri. Este próximo 5 de febrero All Boys jugará ante Cañuelas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias