Klaus se enteró que dos integrantes de su familia tenían Covid-19 y pidió que le realizaran un test. Dio positivo y desde la institución, que milita en la B Metropolitana, lanzaron un comunicado en sus redes sociales: “Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid-19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares. Su papá el Polaco, que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado”.

Estaba circulando la información que el Roberto Larrosa, presidente de Sacachispas, también estaba infectado pero desde el club lo desmintieron.”También en relación a las noticias que se difundieron, nuestro presidente Roberto Larrosa, no se encuentra aislado ni se realizó el test como se mencionó en algunos medios”, aclararon.

Ahora, con el test positivo de Mariano Klaus, son cuatro los jugadores y jugadoras que dieron positivo por coronavirus. Anteriormente habían dado positivo Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, Agustín Cardozo, jugador de Tigre y Camila Godoy, jugadora de River Plate.

Leé más notas de La Opinión Austral