Your browser doesn’t support HTML5 audio
Orgullo de toda una ciudad: Gonzalo Pedernera, el joven deportista santacruceño que viene de consagrarse campeón sudamericano U19 con la Selección Argentina, regresó este lunes a su pueblo a pasar unos días con su familia y amigos, luego de intensas jornadas de competencia al más alto nivel.
El central de 17 años viene de tener un Sudamericano excepcional, clasificando a Argentina al próximo Mundial y, además, consagrándose campeón en tierras brasileñas ante nada más y nada menos que Brasil, candidato a llevarse el título.
Al grito de “¡Dale campeón!”, con autos, sirenas, banderas argentinas e incluso una autobomba de Bomberos con la que “Gonza” se paseó por las principales calles de San Julián, sus familiares y seres queridos le dieron la bienvenida, en una tarde emocionante.
Entre su familia se encontraba Gerónimo, uno de sus hermanos, con quien se fundieron en un abrazo interminable. También su profesor Fernando Pandolfi, su formador y uno de los principales impulsores en que “Gonza” hoy la esté rompiendo en la élite del vóley nacional.
También acompañaron su papá, Lionel Pedernera -conocido por su gran carrera en el automovilismo-, su mamá Cristina Walker y su otro hermano, Germán, quienes estuvieron con Gonza en Brasil, apoyándolo en el Sudamericano.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario